31
mar.
2022
Categorías: Videoblog
Stesso cuenta con con la certificación ISO 9001:2015
Actualmente vivimos en un mundo muy competitivo, donde la calidad es uno de los principales objetivos que las empresas buscan cubrir. Este elemento es tan importante, que es uno de los principales factores que permiten el crecimiento de las empresas y que miden el éxito de las mismas. Por esta razón, es que existen ciertas normas que se deben seguir para poder ofrecer diferentes productos y servicios de manera internacional. ISO 9001:2015 es una norma internacional emitida por ISO (International Organization for Standardization) para establecer con éxito un sistema de gestión de calidad.
¿Qué es y en qué consiste el ISO 9001:2015 ?
El ISO 9001:2015 es un conjunto de políticas, procesos de producción y procedimientos escritos que tienen como objetivo principal estandarizar la manera en la que se fabrica o se ofrece un servicio. Esta norma define cómo es que una empresa garantiza la satisfacción de sus clientes mediante un producto de calidad. Contar con este tipo de reconocimiento le da la tranquilidad a los consumidores de que su inversión valdrá la pena y que se les brindará lo que esperan por su dinero.
¿Qué necesita una compañía para obtener el ISO 9001?
Los principales parámetros que las empresas deben tener para obtener este tipo de certificación son los siguientes:
- Demostrar que tienen la capacidad para proporcionar productos y servicios que brinden las características que sus clientes buscan y que cumplan con la normativa aplicable dentro de su industria o su entorno.
- Brindarle una satisfacción completa a sus consumidores a través de una serie de procesos que mejoran las operaciones y procesos de producción para garantizar el cumplimiento de todos los requisitos y las reglamentaciones de los consumidores.
En Stesso queremos ofrecerle la mejor calidad de servicio a nuestros clientes y asegurar su satisfacción. Por esta razón, es que contamos con el certificado de ISO 9001:2015. ¡Contáctanos para hacer una cotización en este sitio web! No dejes de revisar nuestro canal de YouTube para más consejos.