fbpx

Mantener una oficina limpia puede mejorar el rendimiento de los trabajadores

Muchas veces el hecho de que exista un desorden en las oficinas o plantas es la base de diversos problemas, los cuales se pueden evitar fácilmente. 

Continuar leyendo

Código de colores en la limpieza

El código de colores en limpieza es muy importante y se utiliza para disminuir al máximo el riesgo de contaminación cruzada.

Continuar leyendo

Mitos sobre la limpieza

Cuántas veces hemos escuchado historias o tips sobre limpieza que son transmitidos de boca en boca, pero no hay forma de avalarlos. Hoy queremos desmentir algunos de ellos, para que no pierdas tu tiempo intentando limpiar lo imposible.

Continuar leyendo

Consejos para la limpieza de cristales

El cristal es un material muy delicado y que por ser transparente presenta continuamente todo tipo de imperfecciones como: polvo, rodetes dejados en limpiezas anteriores, pelusa, gotas secas de lluvia, huellas dactilares, etc. Esto genera una imagen de descuido y sin limpieza, sobretodo en el ámbito laboral, ya que en edificios acristalados de oficinas, los cristales trasmiten cuidado e imagen.

En este post queremos darte algunos consejos de limpieza y lavado de cristales para dejarlos completamente transparentes.

Continuar leyendo

La limpieza es fundamental, tanto como el orden y organización dentro del trabajo

Pareciera que es tarea fácil el tener las tres cosas dentro del área de trabajo, pero no lo es tanto. No importa que se trabaje en una oficina o en una obra de construcción, la limpieza, orden y organización son factores que ayudan a disminuir los riesgos laborales, mejorar la productividad y crean hábitos de trabajo. 

Continuar leyendo

5 tips para mantener tu oficina limpia

Trabajar de manera cómoda y ordenada es una de las mejores sensaciones que podemos tener. Todo lo encontramos más fácilmente e incluso evitamos la acumulación de bacterias en nuestra área de trabajo.

Continuar leyendo

Pictogramas de seguridad para productos de limpieza

Nuestros productos de limpieza están señalizados con pictogramas de seguridad. Identifica algunos de ellos:

Continuar leyendo

5 beneficios de la limpieza en oficinas

Todo empresario sabe lo importante que es tener un área de trabajo en buen estado. Algunos de los beneficios de la limpieza en el trabajo varían, desde impulsar el rendimiento del personal hasta reducir los casos de accidentes y enfermedades. Asimismo, tienden a mejorar la economía e imagen de la empresa.

Se ha demostrado que este tipo de servicios​ generan excelentes resultados empresariales​.  Te compartimos 5 beneficios de trabajar en un entorno laboral limpio y ordenado:

Continuar leyendo

  • 1
  • 2