21
sep.
2021
Categorías: Stesso
Procedimientos y lineamientos de desinfección
La desinfección de las áreas y superficies se ha vuelto un tema de suma importancia para mantener nuestra salud. En Stesso siempre hemos estado comprometidos con brindar un servicio de calidad, por lo que desde el inicio de la pandemia del Covid-19 pusimos manos a la obra para producir un desinfectante que nos ayude a mantener nuestros lugares de trabajo libres de contaminantes.
En este blog explicaremos el procedimiento correcto de utilizarlo, tanto para espacios como superficies. Hay que recordar que la desinfección no es lo mismo que la limpieza diaria, por lo tanto, debemos desinfectar una vez terminada la limpieza.
Desinfección de superficies
Las zonas de mayor contacto son las que tenemos que desinfectar con mayor afluencia (teléfonos, manijas, perillas, barandales, etc). Para hacerlo correctamente debemos:
Rociar las superficies con una distancia de codo a mano.
Rociar en una microfibra.
Pasar la microfibra por encima de la superficie deseada.
Las superficies desinfectadas no se pueden limpiar por 24 horas, esto para que el producto haga su efecto de desinfección.
En Stesso recomendamos realizar este proceso diariamente para garantizar la desinfección.
Desinfección de espacios
Las zonas o lugares que son visitados por una gran cantidad de personas como oficinas, casas, escuelas, hospitales, etc., tienen que ser desinfectados mediante un proceso llamado sanitización con un efecto residual. Para el cual en Stesso contamos con 4 métodos.
Aspersor: se utiliza en pisos y paredes.
Nebulizador: para partes medias.
Atomizador: para detalle en las superficies.
Termonebulizador: para el ambiente.
Nuestro desinfectante cuenta con amplio espectro de microorganismos y elimina el 99.9% de bacterias y virus. Es efectivo para cualquier espacio y negocio.
Permítenos mejorar tus espacios y superficies, y así juntos garantizar la salud de tus trabajadores y familiares. Si estás interesado en el Servicio de Desinfección y Sanitización de Stesso, contáctanos.