20
nov.
2020
Categorías: Limpieza Profesional
La limpieza
La limpieza es lo que nos asegura evitar la presencia de bacterias, parásitos y virus que puedan ser contaminantes, pero también de cualquier tipo de suciedad o basura.
Hay ambientes privados y domésticos (como la propia casa o vivienda) en los que cada uno de sus habitantes debe responsabilizarse por limpiar y mantener el espacio ordenado. Luego hay espacios públicos o en los que transitan muchas personas que deben ser mantenidos en orden y limpios por personal de maestranza o limpieza especialmente contratado a ese fin.
La limpieza debe realizarse con cuidado y atención debido a que los productos que para ello se utilizan son químicos y por tanto pueden generar lesiones o problemas al cuerpo si no son utilizados correctamente.
La limpieza está asociada a planes de higiene generales y especiales para diferentes espacios. Para esto es necesario contratar personal que se ocupe de estas cuestiones y así garantizar que se haga con todos los requerimientos necesarios.
Al contratar los servicios de Stesso garantizas:
Imagen: Todo nuestro personal cuenta con presencia profesional.
Servicio formal: La administración del personal con todas las prestaciones de ley y más.
Supervisión: Siendo muy útil para monitorear las actividades de una persona y/o plantillas completas en diferentes instalaciones con la finalidad de proporcionar un mejor seguimiento de las necesidades del cliente.
Plan de Actividades: Garantizando el cumplimiento de las tareas diarias de aseo y limpieza asignadas.
Capacitación periódica del personal: Asegurando la mejora continua del servicio.
Buenas Prácticas de Manufactura (BMP): Manejo de código de colores, carpetas de procedimientos, fichas técnicas, hojas de seguridad, bitácoras de supervisión, etc.