16
sep.
2022
Categorías: Limpieza Profesional
¿Cómo ordenar los productos de limpieza en oficinas?
Dentro de un proceso de limpieza, los productos químicos tienen un papel fundamental, pero al término de ella solemos olvidarlos y podemos tenerlos repartidos por toda a oficina.
Si al terminar la limpieza los ponemos en orden, nos podremos ahorrar tiempo a la hora de limpiar, ya que no los buscamos por todos lados.
En este blog te dejamos algunos consejos para mantener el orden de tus químicos de limpieza y te darás cuenta de que esto es una tarea fácil.
Realiza un inventario
Revisa los productos de limpieza que realmente utilizas, ¿cuáles tienes en existencia?, fechas de caducidad y sobre todo desecha lo que no te es útil. Una vez que sepas estos datos podrás saber qué te hace falta y cuánto producto empleas en tus instalaciones.
Organiza tus productos
Una forma fácil de mantener los productos ordenados es agruparlos por uso o por código de color. Los organizadores te pueden ser de mucha utilidad, esto para que no tengas los materiales que usas en el baño junto con los de la cocina.
Destinar un armario o cuarto para la limpieza
Puedes elegir un área dentro de tus instalaciones para colocar todo lo de la limpieza, esto evitará que andes por todos lados buscando tus productos. Dentro del área puedes colocar armarios o estantes que te faciliten la organización.
Muchas veces no le damos la importancia necesaria a la organización de nuestros productos de limpieza, pero con estos consejos cuando necesites algo sabrás donde está y encontrarlo fácilmente.
Lo ideal es que cada producto tenga su espacio, en Stesso podemos ayudarte a que tengas una limpieza y organización de tus oficinas en óptimas condiciones. Contactamos y recibe una cotización de nuestros servicios.