18
may.
2023
Categorías: Limpieza Profesional
¿Cómo limpiamos tus cristales en Stesso?
Contar con grandes ventanales en la oficina permite que exista una buena iluminación en los espacios de trabajo y eso mejora el ambiente en general en la oficina. Claro, siempre y cuando estos estén limpios. En este blog te diremos cómo Stesso limpia tus cristales.
Se puede pensar que la limpieza de cristales es una tera fácil, pero cuando la realizamos nos podemos dar cuenta que es un poco engorrosa y más porque el resultado puede ser muy efímero, ya que puede llover o alguien puede tocarlo y se queda la grasa en forma de huellas.
¿Cuándo se deben limpiar los cristales?
Puedes hacer un plan de limpieza y establecer días para hacer esta tarea, pero en Stesso hemos aprendido con la experiencia que para limpiar los cristales no puedes tener un plan maestro, porque el clima puede arruinarlo.
Elige un día que tenga unas pocas nubes, no que se vea que lloverá, sino solo unas cuantas nubes. No elijas un día muy soleado, este puede parecer el mejor momento, pero las altas temperaturas en el ambiente harán que el agua se seque muy rápido y queden manchas en tus cristales.
¿Qué materiales se usan en la limpieza de cristales?
Debes tomar en cuenta que no es lo mismo limpiar los cristales de una puerta corrediza que los cristales de un edificio. Existen diferentes técnicas y para cada una de ellas se necesitan diferentes materiales. Te invitamos a leer nuestro blog de limpieza de alturas.
Los productos que usamos en Stesso son químicos de limpieza que se realizan específicamente para estas tareas, pero sin duda en un supermercado podemos encontrar el liquido de limpieza de cristales. También necesitamos un jalador master, una esponja, una cubeta, una jerga y una microfibra.
Pasos para limpiar cristales
Limpia los marcos de las ventanas con una microfibra húmeda.
Coloca la jerga en el suelo a la altura del cristal que vas a limpiar para que no escurra el agua.
Recuerda la regla de limpiar siempre de arriba a abajo.
Rocía el líquido limpiador de cristales directamente o si los vidrios están muy sucios con una esponja talla un poco, hazlo con la parte suave para evitar rayones.
Pasa el jalador master de goma.
Seca con una microfibra.
Quita el exceso de agua del inferior del cristal.
En Stesso nos preocupamos por la limpieza de cada área y espacio de tu oficina, no dudes en cotizar tu servicio y comprueba porque 25 años de experiencia nos respaldan. Tus cristales rechinarán de limpios