24
jul.
2019
Categorías: Limpieza Profesional
5 beneficios de la limpieza en oficinas
Aumenta la productividad del personal. Este es uno de los beneficios de la limpieza en oficinas más notables, ya que el desorden es el principal enemigo de la productividad en un entorno laboral. Un empleado puede mejorar su productividad hasta un 30%.
Para aumentar el rendimiento, se necesitan áreas limpias que transmitan un ambiente agradable. Desde el baño hasta la sala de reuniones, debes asegurarte de mantener este ambiente cómodo.
Suma prestigio a la empresa. Las empresas con una buena imagen son las que mejor impresión causan. La imagen que proyectan las oficinas son importantes tanto para clientes como para proveedores y empleados de la empresa. Y estos se volverán embajadores de la marca cuando hablen de ella.
Reduce los accidentes y enfermedades. La organización de los elementos dentro de la oficina, hace que reduzcan los escenarios de accidentes. De igual forma, la desinfección con productos de limpieza, elimina las bacterias que pueden causar enfermedadesy hasta una epidemia en el trabajo.
Fortalece los valores corporativos. Es común que una empresa tenga conceptos y principios que la definan o distingan en su sector. A esto se le conoce como valores corporativos, los cuales influyen en la moral y ética de los empleados.
Favorece la demanda de empleo. Para mejorar el capital humano de tu empresa, necesitas contratar al mejor personal que esté a tu alcance, pero no basta con ofrecer la vacante de un puesto importante con un buen salario y beneficios. Si quieres atraer a los mejores prospectos, debes contar con condiciones laborales atractivas para ellos.
Ahora ya lo sabes, si deseas mejorar el rendimiento de tus empleados y la imagen de tu empresa, es necesario contar con una buen mantenimiento y servicio de limpieza.