23
ago.
2021
Categorías: Servicios Especiales
¿En qué consiste la limpieza final de obra?
Cuando comienzas a construir o remodelar tu casa, negocio o cualquier proyecto con el que has soñado, no puedes evitar imaginar el producto final, con todo lo que pediste, diseñaste y te esforzaste para tener un lugar espectacular. Sin embargo, una obra no termina cuando se pone el último ladrillo o cuándo se termina de pintar una pared, pues podrás darte cuenta que dentro de este lugar queda un gran trabajo por hacer.
Una construcción representa una gran cantidad de trabajo. No importa qué tan grande o pequeña sea, siempre quedan algunos restos de escombros, pintura, tierra o arena, cemento y otros productos que se usan durante el trabajo de albañilería. Ya sea para habitar, emplear el espacio como oficina o escuela, siempre es necesario darle una limpieza final a cualquier proyecto de construcción.
¿Qué es realmente una limpieza de final de obra?
El objetivo de este tipo de limpieza es eliminar todo tipo de suciedad residual que se acumulan durante y después de una construcción o remodelación. Para lograr tener un proceso adecuado de aseo, es necesario contar con productos especiales para disolver o eliminar diversos tipos de restos sin dañar las superficies. Por esta razón, es importante contar con un servicio de limpieza profesional que pueda ayudarte a realizar esta actividad. De esta manera estarás seguro de que la obra quedará impecable y justo como la soñaste.
Es necesario pensar en buscar a los expertos, pues es muy difícil que puedas lograr el mismo resultado por tu cuenta, que los que ofrece una empresa especializada en esta actividad. En Stesso te ayudamos a conseguir el resultado que quieres o necesitas. Contamos con 23 años de experiencia en la industria, además de tener materiales y herramientas de primera.
Ventajas de realizar una limpieza de final de obra con los profesionales
Es seguro que al contratar a una empresa especializada estarás más cerca de conseguir el resultado deseado. Los beneficios de delegar este tipo de trabajo se verán reflejados en tiempo, dinero y eficiencia. Algunas de las ventajas más notables son:
Al darle la responsabilidad a una empresa garantizas buenos resultados.
El trabajo de limpieza se acomoda a tus horarios.
Se ahorra una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, además de que aseguras conseguir el producto final que quieres.
Se realizará este servicio con rapidez, pues cuentan con el personal y materiales indicados para el trabajo.
Es posible crear un plan de limpieza especializado que se adapte a tu presupuesto.
¿Qué precio puede tener este tipo de servicio?
La limpieza de fin de obra, no tiene un precio específico. Este servicio se adapta al presupuesto del cliente, además de tomar en cuenta aspectos como los metros cuadrados a trabajar, así como diversos elementos que componen la construcción o vivienda. Es aquí donde radica la importancia de solicitar una cotización con la empresa que elijas emplear. Esta opción te permitirá calcular, de manera sencilla y real, el costo que tendría este servicio. Lo que podemos decirte es que valdrá la pena cuando veas el resultado.
Ahora, si quieres hablar de tiempos, es posible calcular qué un área desocupada de 500 metros pueda limpiarse; aproximadamente, de uno a dos días con un equipo de ocho a diez personas. Para lograr esto, cada miembro tomará una tarea específica a realizar en los diferentes espacios o zonas que tenga el sitio.
¡No lo pienses más! Tener un servicio que garantice la correcta desinfección y limpieza de una obra te ayudará a mejorar tu relación con tus clientes, al tener mejor calidad de entrega, cumpliendo con los tiempos establecidos y eliminando cualquier tipo de queja respecto al aseo. En Stesso contamos con la opción de cotizar en línea desde nuestro sitio web. Sin compromisos, ni letras pequeñas, nosotros te damos la información y creamos un presupuesto de la mano contigo . Nuestra misión es darte el mejor servicio de limpieza, tenemos la capacidad para cubrir cada espacio y te garantizamos que dejaremos cada superficie impecable.