06
nov.
2022
Categorías: Servicios Profesionales de Limpieza
Las claves en una limpieza de cristales profesional
La tarea de limpieza de cristales puede parecer fácil, pero si esta no se realiza de la forma adecuada, puede resultar un desastre.
Primero, debemos tomar en cuenta el área que se desea limpiar, sobre todo la zona en que se encuentran los cristales; No es lo mismo limpiar los cristales exteriores de un rascacielos que los del interior de una oficina.
Recuerda que contar con una empresa profesional de limpieza como Stesso te garantiza que las tareas como la limpieza de cristales se efectúen de forma correcta.
Te daremos algunas claves para que puedas revisar que tus cristales se estén limpiando de la forma correcta.
Materiales
Para una limpieza correcta los materiales son, limpiavidrios, multiusos, un máster de la medida que requiera el lugar, microfibra y una esponja.
Horario
El mejor horario es por la mañana, antes de que pegue el sol, sino el agua se secará muy rápido y quedará manchado el vidrio.
Proceso
Poner en una cubeta agua con multiusos o usar un rociador con limpiavidrios. Es importante no poner demasiado para no hacer mucha espuma.
Pasar la esponja y posteriormente pasar el máster sobre el vidrio. La forma correcta es pasar los materiales en forma de 8, comenzando de arriba para abajo. Si el cristal es muy grande hazlo por partes, para no mojar todo el cristal y evitar las manchas.
Acabado perfecto
Al terminar se debe limpiar los restos de agua de las esquinas con una microfibra.
Ahora sí, estás listo para realizar una limpieza correcta de tus cristales. En Stesso contamos con el servicio de Limpieza de alturas, revisa nuestra página. Stesso siempre será la opción para una limpieza profesional.