10
ago.
2021
Categorías: Stesso
¿Cómo se evalúa la calidad del servicio de limpieza Stesso?
Muchas veces resulta difícil establecer que un servicio es de calidad porque no existen parámetros universales para comparar. Nos surgen preguntas cómo ¿con qué base puedo decir que los detalles son correctos?
Sabemos que el éxito de una empresa tiene que ver directamente con la calidad del servicio, este es fundamental para asegurar una rentabilidad a largo plazo. En este blog te hablaremos de ciertos parámetros que Stesso toma en cuenta para medir la calidad de nuestro servicio.
Principalmente tenemos que decir que la calidad se refiere a los aspectos técnicos-funcionales del servicio, esta se evalúa para saber si el servicio responde a las expectativas del cliente.
Conforme a lo anterior algunos aspectos que se pueden evaluar en un servicio de limpieza son:
Colaboradores de limpieza calificados en las actividades y profesionalismo.
Las empresas de limpieza que cumplen con altos estándares de calidad cuentan con un equipo humano capacitado y calificado en las tareas de limpieza, así como profesionales que son capaces de reconocer los diferentes métodos y técnicas de limpieza y cuándo aplicarlos. El personal debe de ser capaz de solucionar problemas.
Manejo técnico adecuado de las herramientas de trabajo en la higienización de espacios.
La eficacia en el uso de las herramientas es fundamental. El personal debe saber el tipo de herramienta a utilizar en el tratamiento de los diferentes espacios. Para la realización del servicio se tiene que contar con el mejor equipo técnico, esto distinguirá una limpieza de calidad. Se busca cubrir el mayor número de tareas en un periodo corto.
El marco legal de la empresa de limpieza debe ser sólido y riguroso.
Este aspecto es esencial y se debe de tomar en cuenta antes de cualquier contratación. En el caso de las empresas de limpieza en su marco legal un elemento que no puede faltar es el seguro de responsabilidad civil, así como la definición del contrato y el pago de responsabilidades ante la seguridad social.
El servicio debe ser personalizado a las necesidades de cada cliente.
Toda empresa de limpieza debe realizar sus cotizaciones con base en un plan personalizado para cada cliente. El precio de sus servicios y tratamientos debe ir en función del tipo de empresa que el cliente posea. Lo ideal es que se realice una visita previa a las instalaciones para la revisión de estas y esto de como resultado un plan estructurado a cada necesidad.
Para finalizar debemos decir que como cliente de Stesso puedes estar seguro de que nuestros estándares de calidad son evaluados y aplicados en todo momento. Puedes confiar que Stesso es tu mejor opción para la limpieza de tus espacios. Solicita mayor información sobre nuestros Servicios de Limpieza Especializados a través de nuestro chat en línea .