fbpx

Somos miembros de la Asociación Mexicana de Sanitización y Desinfección A.C.

AMSADE Stesso 26

AMSADE es la primera asociación en México legalmente establecida enfocada al sector de saneamiento y desinfección de espacios, formada por profesionales del medio a nivel académico, técnico y operativo.

En objetivo principal de la asociación es la profesionalización y desarrollo del gremio dedicado a esta actividad. Genera iniciativas y programas de apoyo a la población en general, y crea una comunidad que permite unificar criterios y estandarizar procedimientos técnicos y operativos apegados a normatividad, esto con el fin de que se otorgue un servicio seguro y profesional a la población mexicana en general.

Stesso como patrocinador de esta asociación, contribuye a la profesionalización de las empresas que llevan a cabo las actividades de sanitización y desinfección que en este momento son tan importante.

En octubre del 2020 se realizó el 1er Congreso Nacional de Sanitización y Desinfección, en donde se llevaron a cabo ponencias con temas desde “Bioseguridad”, hasta “Entendiendo los lineamientos para el trámite ante la COFEPRIS”, pasando por “Los desinfectantes en tiempos de COVID-19, su normalización y afectación en la salud de las personas”.

Si quieres saber más sobre el tema puedes visitar https://amsade.org/ ahí podrás encontrar toda la información sobre la asociación y la importancia de que empresas como Stesso estén asociadas, para asegurar que los procesos llevados a cabo contra el COVID-19 son seguros y certificados. 

Etiquetas: empresa de limpieza, empresas de limpieza cdmx, servicios de limpieza, Stesso, limpieza de oficinas, COVID-19, Coronavirus, Stesso Limpieza, Sanitización , Desinfección , AMSADE