23
feb.
2021
Categorías: Limpieza Profesional
5 beneficios de un lugar de trabajo limpio
La limpieza en nuestro puesto de trabajo es sinónimo de orden, al tiempo que favorece a crear la atmósfera laboral perfecta.
Un espacio de trabajo limpio y aseado es un factor clave para lograr un ambiente sano y productivo.
A pesar de que existen personas que disfrutan trabajando en medio del desorden, existen muchos beneficios de tener un espacio de trabajo ordenado y limpio.
1. Reduce los accidentes y enfermedades: La organización de los elementos dentro de la oficina, hace que disminuyan los escenarios de accidentes. De igual forma, la desinfección con productos de limpieza elimina las bacterias que pueden causar enfermedades y hasta una epidemia en el trabajo.
2. Aumenta la productividad del personal: Este es uno de los beneficios de la limpieza en oficinas más notables, ya que el desorden es el principal enemigo de la productividad en un entorno laboral.
3. Suma prestigio a la empresa: Las empresas con una buena imagen son las que mejor impresión causan. La imagen que proyectan las oficinas es importante tanto para clientes como para proveedores y empleados de la empresa.
4. Elimina el riesgo de plagas: En verano, suelen aparecer algunas plagas de pequeños insectos. Por ello, muchas veces es conveniente contratar a un servicio de limpieza profesional para evitar problemas mayores.
5. Previene problemas informáticos: El recalentamiento de los equipos informáticos suele producirse debido al polvo que se acumula en su interior o en sus ventiladores de refrigeración.
La importancia de contar con espacios de trabajos limpios y agradables para tu equipo de trabajo trae grandes beneficios como los anteriores.
Stesso cuenta con profesionales para esta labor, contáctanos en nuestro chat en línea para mayores informes.