fbpx

Limpieza en época de calor

Cuando es época de calor las altas temperaturas y la suciedad son una muy mala combinación.

El riesgo de enfermar aumenta, puesto que los insectos y bacterias aumentan. Los malos olores son más penetrantes, en el caso de las manchas se corre el riesgo de que quede más adherida a cualquier superficie que lo normal. 

También es una época donde hay más reuniones, se está más tiempo. Es por esta razón que la limpieza juega un papel importante en esta época del año. Los tipos de limpieza que se necesitan llevar a cabo son fina y profunda, esto se requiere en cualquier tipo de lugar, desde un salón hasta una oficina pero también en lugares como plazas públicas, escuelas y locales comerciales.

En el caso de las oficinas es un momento ideal para hacer limpieza profunda, sillas, escritorios, baños, pasillos y oficina en general, ya que en estos días es donde la contaminación parece empeorar y el calor hace que las bacterias sean más abundantes y las personas suelen ensuciar más.

Esta no es una tarea para cualquier persona, una empresa de limpieza profesional como Stesso es capaz de lograr la limpieza de todos los rincones, superficies y muebles de forma correcta. 

Etiquetas: empresa de limpieza, empresas de limpieza cdmx, servicios de limpieza, Stesso, limpieza de oficinas, empresas de limpieza en guadalajara, empresas de limpieza en queretaro, servicios profesionales de limpieza